Esto fue lo que debió pensar el conocido empresario textil Christian Audigier .
Audigier es un famoso diseñador que entre otras empresas ha trabajado para Lee,Von Dutch o Naf ,Naf.
Desde hace algunos años adquirió la marca de ropa Ed Hardy y su meteorica explosión le ha llevado a ser una de las personas mas influyentes dentro de la moda casual para famosa. Sus más fieles seguidores son por ejemplo: Madonna,Beckham,Beyonce,Paris Hilton...
Otro de los sectores que abarca es el de las discotecas y los clubs,dejando también su sello de diseño en cada acción que realiza, el cuál le da resultado satisfactorios en cada aventura que se embarca.
Pero esta vez ha querido rizar el rizo y se a propuesto una línea de bebidas alcohólicas,que a tenor de los precios, serán de altísima calidad...o es por simple diseño y hay que mantener el "status social".
Mi pregunta es si: ¿Se puede mantener la misma política en el sector textil y de ocio ,con el de "hostelería"? ¿ Es únicamente diseño lo que ofrece para poder triunfar? ¿Es sólo marca y eso ya vende en este sector?
Lo que está claro es que, como es costumbre en él, la primera impresión es impactante y las botellas son dignas de colección. Veremos los resultados a lo largo del 2011.
2 comentarios:
Yo no sé si el contenido estará a la altura... pero el continente se sale!!!!
Las botellas andan por una media de 200€ asi que...
Publicar un comentario